Inicio Tecno Kaspersky presenta sus nuevas soluciones de seguridad para el consumidor

Kaspersky presenta sus nuevas soluciones de seguridad para el consumidor

Kasperksy Lab presentó en el país Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011. Se trata de la nueva serie 2011 de productos de seguridad de Kaspersky Lab para el consumidor e introducen una serie de herramientas de protección personal tanto nuevas como mejoradas y que, además de ser nuevas para Kaspersky Lab, lo son también para todo el mercado de consumo de seguridad.

Así pues, todos estos avances tienen un nivel de control intuitivo y una elegancia que nunca antes había estado disponible.

Durante el desarrollo de los nuevos productos de seguridad 2011, el equipo de expertos en seguridad de Kaspersky hizo un gran esfuerzo para obtener una protección realmente eficaz, con un uso intuitivo y muy sencillo en cada función. Entre ellos, se destaca el Kaspersky Desktop Gadget: con tan sólo un clic, los usuarios pueden acceder al instante a las herramientas de seguridad, analizar archivos con el escáner con tan sólo arrastrar y soltar el archivo y ver al instante su estatus de seguridad.

Para Al Ochoa, director de ventas de productos de consumo para Latinoamérica de Kaspersky Lab, “nuestra misión en Kaspersky es impedir que los criminales cibernéticos invadan nuestras vidas, estando siempre un paso adelante del cibercrimen. Sin lugar a dudas, la línea de productos 2011 es nuestra mejor creación en su clase hasta la fecha y será la piedra angular en esta lucha. Los productos 2011 siguen una filosofía simple: simplificar y buscar la sencillez para nuestros clientes mientras les ofrecemos protección de clase mundial”.

Las investigaciones de Kaspersky Lab muestran que los ataques en línea son más exitosos durante las dos primeras horas de haber ingresado a Internet. Para mantener cerrada esta ventana de vulnerabilidad, el laboratorio ha desarrollado una serie de tecnologías de protección en tiempo real que mantienen la información personal y de la familia protegida contra lo desconocido. Entre ellas se encuentra el System Watcher, que puede ser concebido como en un botón de retroceso para los archivos dañinos. Observa silenciosamente mientras monitorea y entra en el comportamiento de los programas sospechosos desconocidos. System Watcher también tiene la capacidad de deshacer el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado en su máquina.

Safe Surf, a su vez, es un desarrollo que ofrece la mejor protección ante amenazas emergentes. Safe Surf rastrea los sitios Web a nivel mundial, e inteligentemente bloquea los sitios que transmiten software malicioso. Safe Surf de Kaspersky también lleva un registro de los sitios Web que han sido hackeados anteriormente y que son susceptibles a ataques futuros. Esto ayuda a los usuarios a ser cautelosos cuando comparten información con dichos destinos.

El Safe Desktop mejorado es un “laboratorio de pruebas virtual”, un medioambiente totalmente aislado para los usuarios de la PC. Los usuarios podrán abrir cualquier programa desconocido o archivo adjunto en un correo electrónico, o inclusive visitar sitios web sospechosos sin temer que ningún software malicioso se instale en su computadora.

Geo Filter Las amenazas en Internet no tienen fronteras internacionales. El nuevo Geo Filter de Kaspersky Lab puede ayudar a prohibir la entrada del tráfico de Internet a la PC según sus indicaciones. Esta nueva función permite a los usuarios ajustar sus computadoras para bloquear automáticamente cualquier tráfico Web entrante que se haya originado en países que son conocidos históricamente por su producción de software malicioso. Esto también protege a los usuarios contra la publicidad maliciosa que viene de regiones específicas en el mundo y que contaminan los sitios Web legítimos que visitan. Así es que, si por accidente o ignorancia los niños dan clic en un enlace sospechoso, el Geo Filter añade otra capa a la protección.

Protección para su familia
“Todas las personas coinciden en que existen peligros en Internet. Pero pregunte a estas mismas personas qué saben acerca de amenazas específicas como phishing, botnets, o keyloggers y podrá observar un gran vacío de conocimiento.” Mónica Vila, The Online Mom

Es importante proteger a los más vulnerables, particularmente a los niños y a aquellos que son menos precavidos tecnológicamente. Pueden ser fácilmente engañados para dar información con la que podrían poner en peligro no solamente a sí mismos, sino a todo aquel que comparta la misma computadora o red doméstica.

Controles Parentales Avanzados Kaspersky Internet Security 2011 ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diferentes ajustes en la computadora para cada habitante de la casa. Advanced Parental Controls de Kaspersky viene de fábrica con las recomendaciones y guías para asegurar que nadie vea contenido inapropiado o exponga inadvertidamente la información personal de la familia a los criminales cibernéticos.

Las comunicaciones por mensajería instantánea o redes sociales pueden bloquearse o limitarse solamente a personas de confianza y el correo electrónico puede registrarse para asegurar que no se pueda ver ningún cambio inapropiado.

Estos controles avanzados pueden evitar que la información importante, como números de tarjeta de crédito o información personal de contacto, sea compartida en las redes sociales u otros canales de comunicación en línea. Con Kaspersky Lab, puede estar seguro de que su información privada seguirá siendo privada.

Protección de su identidad
Asegurar que las identidades permanezcan seguras a pesar de los mejores intentos de los estafadores de Internet es una prioridad máxima para Kaspersky Lab. Kaspersky 2011 incluye una nueva protección proactiva contra los métodos más populares de robo en línea.

Defensas Proactivas contra el Phishing Ahora combinado con la más grande base de datos en línea del mundo de sitios Web maliciosos, las Defensas Proactivas contra el Phishing de Kaspersky analizan los sitios Web y revisan las funciones y comportamiento que suelen formar parte de las trampas de phishing. Si el sitio web parece sospechoso, se bloquea y la dirección se envía a nuestro equipo de expertos en el laboratorio para su análisis y se añade a la base de datos global de sitios Web peligrosos.

Donde Comprar
Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 pueden comprarse en línea en http://latam.kaspersky.com o en una tienda autorizada para vender productos de Kaspersky en el país.

Nuestros clientes pueden actualizar sin ningún cargo sus versiones Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 a las versiones 2011 por lo que resta de su período de licencia existente.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?