Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kelvinator presenta su línea de aires acondicionados EcoLifeMax

Kelvinator presenta su línea de aires acondicionados EcoLifeMax

Compartir

Kelvinator presenta su nueva línea de aires acondicionados EcoLifeMax, que es una perfecta aliada para el hogar y para lograr la mejor calidez de los ambientes durante el invierno.

Los nuevos equipos poseen, Silver Ion Filter, un sistema de filtrado que disminuye las bacterias y los malos olores mediante la constante liberación de iones de plata. Además los equipos reducen el consumo de energía gracias a que poseen Eficiencia Energética A.

“Kelvinator ECOLifeMAX es una nueva línea de aires acondicionados que se destaca por sus prestaciones, diseño y eficiencia energética con el objetivo de brindarle a los consumidores equipos de excelente calidad que se adaptan a cada necesidad” comentó Natalia Estévez, Marketing Manager de Kelvinator.

Los equipos garantizan la calidad del aire en el ambiente a través del sistema Gold Fin, que además prolonga la vida útil del equipo, ya que evita su corrosión.

El control remoto iFeel cuenta con un sensor que ajusta la temperatura automáticamente y la función Sleep que permite el control preciso de la temperatura y la regulación automática de la humedad ambiente. Nada se compara con la sensación de dormir sin ruido y la temperatura ideal que brinda un EcoLifeMax.

Los modelos K5300FA, K5300FCA, K6000FCA cuentan con la función Doble Swing combina el barrido de aire en sentido horizontal y vertical, lo que permite un control tridimensional de la dirección del aire.

Mientras que vez los modelos K2700FA, K2700FCA, K3400FA y K3400FCA poseen la función de barrido de aire en sentido vertical.

Con la función iFavor, el usuario puede personalizar sus preferencias guardando los parámetros favoritos en el control remoto.

Esta línea ofrece equipos de múltiples capacidades, que van desde las 2700 a 6000 watts  de frío y frío/calor, para satisfacer las demandas de todos los consumidores.

De esta manera, Kelvinator responde al compromiso constante de la compañía por el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente.

Todos los productos de Kelvinator pueden adquirirse en los principales retails y casas de electrodomésticos del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?