Inicio Motores Kia Argentina y Puma Energy, nuevos aliados estratégicos

Kia Argentina y Puma Energy, nuevos aliados estratégicos

Kia Argentina y Puma Energy, nuevos aliados estratégicos

Kia Argentina y Puma Energy, sellaron una nueva alianza estratégica, para fortalecer y potenciar sus productos y servicios.

A través de esta alianza, toda la red de servicios oficiales de la marca coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants. También incluye la recomendación de los combustibles Puma Energy, cuyos atributos de calidad potencian y alargan la vida del motor.

Kia confía plenamente en la calidad y confiabilidad de sus productos y es por eso que en Argentina ofrece 5 años de garantía o 100.000 kms para todos los vehículos de pasajeros.

Los productos de Puma Lubricants cuentan con tecnología Smart Motion®, cumplen con las especificaciones técnicas de los modelos Kia y garantizan las prestaciones de sus motores, a la vez que reducen el consumo de combustible y disminuyen las emisiones.

Kia y Puma Energy comparten los mismos valores orientados a superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, confiables e innovadores. Con esta alianza, reafirman dichos valores y refuerzan su presencia en el mercado.

Artículo anteriorKawasaki Argentina se expande en Santa Fé
Artículo siguienteInvertir en Miami: la “letra chica” del contrato que le genera dolores de cabeza a los argentinos