Inicio Tecno Kick Off 2013: AKTIO celebra sus diez años con un 26% de...

Kick Off 2013: AKTIO celebra sus diez años con un 26% de crecimiento

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo realizó su Kick Off 2013.

Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO, dio a conocer los resultados del año 2012, entre ellos se destaca el crecimiento económico del 26% que la compañía tuvo respecto al año anterior. Esto representa un 10% más respecto a la media difundida por el IDC del mercado de tecnología a nivel corporativo.

Asimismo se lanzaron dos nuevas unidades de negocios: Inside Sales y Alianzas e Integradoras. Todo esto estuvo acompañado por la ampliación de la empresa ya que también se inauguró un nuevo piso en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las principales novedades, se destacan las alianzas con NCR y Compumundo Empresas. Asimismo, este año AKTIO realizará importación FOB a todos los productos que comercializa desde el exterior.

Bajo el lema Expanding Value Solutions in Latin America, la jornada contó con la participación de oradores de sus partners más destacados, entre ellos: Jorge Goulu General Manager de IBM Argentina, Silvia Tenazinha Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia y Gustavo Nusenovich General manager de NCR Argentina.

El evento finalizó con la charla Construyendo Innovación a cargo de Eduardo Kastika en la misma se abordaron las diferentes estrategias que las empresas deben tener en cuenta para innovar en un mercado cada vez más competitivo. También se entregaron membresías, los Premios Gold Partner fueron para: SemperTI, Focus Systems y Worknet, mientras que los Platinium Partner para: Gruponet, Tecsystem y Emetech.

“Estamos muy contentos de haber celebrado un nuevo Kick Off, el 2013 es un año que viene cargado de proyectos y desafíos. Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad con el valor y la responsabilidad nos caracteriza”, sostuvo Leonardo Gannio.