Inicio Tecno Kikai Labs comenzó la producción de sus impresoras 3D

Kikai Labs comenzó la producción de sus impresoras 3D

Luego de meses de trabajo y preparativos, Marcelo Ruiz Camauër, CEO de Kikai Labs, anunció que durante los primeros días de febrero Kikai Labs puso en marcha la línea de producción de sus primeras impresoras 3D.

Tras recibir los plásticos, motores, componentes y electrónica necesarios, la empresa Argentina comenzó a fabricar las primeras unidades de su impresora, que estará disponible para su comercialización a mediados de marzo. De esta manera, Kikai Labs se convertirá en la primera empresa argentina en comercializar esta clase de equipos.

“Realmente nos entusiasma estar tan cerca del final de esta primera etapa, produciendo el primer lote. Será el comienzo de un largo camino, esperamos, proveyendo esta nueva herramienta a la industria local y acompañando a los emprendedores que la utilicen. Todos nos sorprenderemos por los usos que se le dará.”

Existen tres modelos de impresora de esta serie, denominada “Maker”:

1) T-100 Un extrusor, para imprimir con PLA solamente

2) T-105 Un extrusor, para imprimir con ABS y PLA

3) T-110 Dos extrusores, para imprimir con ABS y PLA (próximamente)

Todas permiten imprimir en capas desde 0.3mm hasta menos de 0,1mm de alto (100 micrones). Tienen la mayor capacidad del mercado para impresoras de este tipo en cuanto a volumen, al ser de 20×20 de base por 22 cm de alto (la mayoría no sobrepasa 15cm de alto). Estarán disponibles en color blanco, azul o madera natural.

El precio de lanzamiento de la impresora será de $7.500 + IVA, hasta fin de abril o hasta agotar el stock inicial. Ya se aceptan depósitos para reservar una impresora.

Tambien se ha puesto a disposición del público la tienda web en el sitio de Kikai Labs, donde se puede adquirir el filamento plástico y diversos componentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?