Inicio Tecno Kikai Labs participó del Salón de Innovación Rio Info

Kikai Labs participó del Salón de Innovación Rio Info

Durante su participación en la última edición del BAIT, evento al que fueron convocadas empresas y emprendedores argentinos a presentar proyectos de productos o servicios innovadores, Kikai Labs fue galardonado con el Premio Innovación Rio Info etapa Argentina. A raíz de ese reconocimiento, el fabricante nacional de impresoras 3D visitó Brasil para participar de Rio Info 2012, una de las principales exposiciones del área de Tecnología de la Información de Latinoamérica.

Como parte de una misión comercial organizada por la Cancillería argentina, el viaje fue compartido con más de 10 empresas argentinas que presentaron su oferta durante las jornadas de exposición.

Durante el evento, que se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre en Río de Janeiro, Kikai Labs presentó su primer modelo de impresora del tipo FDM (Fused Deposition Modelling) y su plan de negocios. La impresora estuvo expuesta en el stand de Argentina, patrocinado por Cancillería y el Consulado argentino en Rio de Janeiro. “Contamos con la inestimable ayuda de ambas reparticiones, a las cuales deseamos extenderles nuestro agradecimiento”, mencionó Marcelo Ruiz Camauër, CEO de Kikai Labs.

Además, el ejecutivo mencionó: “Nuestra impresora llamó mucho la atención en el evento, generando una importante convocatoria en el stand, muchas felicitaciones y el interés de numerosas empresas en representarnos y poder venderlas en ese mercado. Estamos en tratativas con ellas para comenzar la exportación a Brasil”.

El CEO de Kikai Labs agregó que “en los últimos días ha habido un notable incremento en la cantidad de personas que se registraron en nuestro Website (www.kikailabs.com.ar), donde expresaron sus felicitaciones y buenos augurios. Estamos gratamente sorprendidos”. Río Info contó con la participación de más de 1.400 personas. Próximamente Kikai Labs participará en Tecnópolis e InfoTIC.