Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark brinda apoyo escolar en su Posta Sanitaria de Pilar

Kimberly-Clark brinda apoyo escolar en su Posta Sanitaria de Pilar

A partir del 14 de marzo comienza el apoyo escolar en la Posta Sanitaria de Pilar que desarrolla Kimberly-Clark junto a Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar.

Hasta el momento hay inscriptos alrededor de 100 niños y niñas, un 15% más de los asistentes en 2010, que concurrirán a la Posta Sanitaria dos veces por semana para las Clases de Apoyo Escolar y también para divertirse haciendo deporte. Cuando llegan los niños se los divide en dos grupos según sus edades, uno trabaja primero en las aulas y el otro tiene clases de Educación Física, luego los grupos rotan las actividades.

Para que los niños puedan realizar deporte es necesario que presenten un certificado de salud. De esta manera, los profesionales que trabajan en la Posta buscan seguir cuidando la salud de la comunidad que los rodea. Además, se continuará con los talleres que tratan temáticas como los cuidados durante el embarazo, una alimentación adecuada, prevención de enfermedades, entre otros.

“Desde Kimberly-Clark apoyamos la educación de los niños que forman parte de las comunidades cercanas a las plantas de la compañía. Si bien la Posta Sanitaria trabaja en pos de la salud de los habitantes de los barrios Las Lilas y Monterrey, también busca poder influir positivamente aumentando la calidad de vida y las oportunidades de cada uno de los niños y de los individuos que se acercan a la misma”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral y del Negocio Fem Care Latinoamérica.

La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja sobre los pilares de Salud, Educación y Calidad de vida. A lo largo del año, en la Posta Sanitaria se brinda atención primaria de la salud y se realizan talleres especiales sobre distintas temáticas. Con estas acciones la compañía continúa afianzando su compromiso con la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?