Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark cierra el año Sumando Valores

Kimberly-Clark cierra el año Sumando Valores

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; cierra el año con una reflexión sobre los valores que nos han marcado durante todo este período. En su última iniciativa de “Sumando Valores” del año, la compañía realizó envíos a referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos, invitándolos a recordar aquellos valores que durante 2010 propagaron o vieron reflejados en otros.

Fin de año es un momento de balance, reflexión, mirada retrospectiva y nuevos propósitos. En el marco de esta época tan especial, Kimberly-Clark invita a “emocionarse y a contagiar emoción” pensando en aquello que cada uno hizo este año, o que otros hicieron y nos llenó de emoción.

Los envíos contenían dos pack de Kleenex, los pañuelos descartables de papel tissue de la compañía, para acompañar a las personas durante sus emociones al recordar estos momentos y para poder compartir esas emociones con otros.

“Muchas veces los momentos valiosos del año son aquellos marcados justamente por valores tan simples como el diálogo, la empatía, la solidaridad o la perseverancia. Estos valores pueden ser, en ocasiones, olvidados durante el año, pero con seguridad, estarán presentes en los flashes de recuerdos que reviviremos al cerrar el ciclo”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark Región Austral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?