Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark entrega bicicletas ecológicas de bambú a los ganadores de la iniciativa...

Kimberly-Clark entrega bicicletas ecológicas de bambú a los ganadores de la iniciativa de siembra de árboles

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, entregó bicicletas ecológicas realizadas con bambú como cierre de una acción que consistía en invitar a sus más de mil empleados y a más de mil referentes de la sociedad a plantar semillas de árboles de Jacarandá.

Junto con el envío de su tercer Reporte de Sustentabilidad, la compañía hizo entrega de estas semillas a sus 1.275 empleados en el país y a más de 1.000 referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos de la sociedad argentina.

Asimismo, Kimberly-Clark invitó a sus empleados y a los referentes de la sociedad a enviarles fotografías sobre el momento en que sembraron las semillas. Entre todos los empleados y los referentes que enviaron las fotos se sortearon bicicletas ecológicas de bambú. Los ganadores fueron Darío Batalla, de Control de calidad de la planta de Kimberly-Clark en Pilar (Pcia. de Buenos Aires) y Manuel Pizarro, Director de Brain Loaded.

“En Kimberly-Clark consideramos que el cuidado del medio ambiente es un tema que nos involucra a todos, es por ello que decidimos hacer una acción de siembra de árboles que comprendiera a empleados de la compañía y a diferentes referentes de la sociedad. Estamos muy contentos con la respuesta que obtuvimos”, explicó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral y del Negocio Fem Care Latinoamérica”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?