Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark invita a promover valores de las distintas etapas de la vida

Kimberly-Clark invita a promover valores de las distintas etapas de la vida

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presenta una nueva edición de “Sumando Valores” en la que invita a promover valores de las distintas etapas de la vida.

Kimberly-Clark encargó a la reconocida artista plástica Fernanda Cohen que, inspirada en Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional, interpretara en cuatro imágenes la infancia, la adolescencia, la maduritud y la adultez. El objetivo es que cada persona piense qué valores representa cada una de estas etapas y los comparta con quienes desee.

Estas postales fueron enviadas a más de mil referentes de nuestro país. Además, se pueden compartir de manera digital ingresando a www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA, y así continuar compartiendo mensajes positivos con otras personas.

Hace cinco años Kimberly-Clark creó “Sumando Valores” con el objetivo de promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad.

“En esta oportunidad decidimos impulsar los valores de las diversas etapas de la vida, contribuyendo a encontrar el encanto en cada una de ellas. Desde hace más de 20 años acompañamos a los argentinos a través de nuestras marcas”; expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.