Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark junto al Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

Kimberly-Clark junto al Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, “Proyectar”, Kimberly-Clark firmó la Carta de Intención por la cual se conformará el Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

El objetivo de este grupo es alcanzar el desarrollo equitativo y sustentable de todos los ciudadanos. Además, los integrantes se comprometieron a promover el desarrollo local equitativo y sustentable, potenciar y promover la responsabilidad social empresaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, promover los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas e impulsar un cambio de cultura y estrategia que tenga como eje el trabajo articulado entre el Estado, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil.

“A través de nuestro programa de RSE buscamos establecer y fortalecer el vínculo con los diferentes stakeholders de la compañía desarrollando programas sustentables basados en la misión, visión y valores corporativos”, dijo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark. “Valoramos y nos sumamos a este tipo de iniciativas que promueven la articulación de los diferentes actores en pos del bien común”, finalizó.

De este modo, Kimberly-Clark, continúa trabajando en el desarrollo de iniciativas sociales sustentables garantizando el progreso social, acercando oportunidades a los individuos para que desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida logrando una exitosa participación en la sociedad.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?