Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark junto al Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

Kimberly-Clark junto al Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

Compartir

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, “Proyectar”, Kimberly-Clark firmó la Carta de Intención por la cual se conformará el Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable.

El objetivo de este grupo es alcanzar el desarrollo equitativo y sustentable de todos los ciudadanos. Además, los integrantes se comprometieron a promover el desarrollo local equitativo y sustentable, potenciar y promover la responsabilidad social empresaria en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, promover los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas e impulsar un cambio de cultura y estrategia que tenga como eje el trabajo articulado entre el Estado, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil.

“A través de nuestro programa de RSE buscamos establecer y fortalecer el vínculo con los diferentes stakeholders de la compañía desarrollando programas sustentables basados en la misión, visión y valores corporativos”, dijo Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark. “Valoramos y nos sumamos a este tipo de iniciativas que promueven la articulación de los diferentes actores en pos del bien común”, finalizó.

De este modo, Kimberly-Clark, continúa trabajando en el desarrollo de iniciativas sociales sustentables garantizando el progreso social, acercando oportunidades a los individuos para que desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida logrando una exitosa participación en la sociedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?