Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark presenta su Reporte de Sustentabilidad 2012

Kimberly-Clark presenta su Reporte de Sustentabilidad 2012

Compartir

Kimberly-Clark presenta su quinto Reporte de Sustentabilidad con los resultados de su desempeño económico, social y ambiental durante 2012.

Al igual que en los informes anteriores se utilizaron los Lineamientos G3 propuestos por Global Reporting Initiative – GRI- , quien por primera vez lo ha certificado con el nivel A de aplicación de la norma. Este logro motiva aún más a la compañía para continuar consolidando su estrategia de Sustentabilidad.

Esta quinta edición del Reporte se encuentra enmarcada en la celebración de los 20 años de trayectoria de la compañía en el país, presenta los nuevos desafíos que la compañía asume en materia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social y hace hincapié en la huella de su gestión sustentable a través de: una huella innovadora presente en cada uno de sus productos; una huella ambiental que busca reducir cada vez más el impacto en el medio ambiente; una huella en el entorno laboral alentando al desarrollo del talento de cada uno de sus colaboradores; una huella social que contribuye al progreso de las comunidades donde opera y, finalmente, una huella en la cadena de valor sinergizando esfuerzos con proveedores y clientes para mejorar la calidad de vida de los consumidores.

“Estamos orgullosos de haber concluido nuestro quinto reporte de sustentabilidad particularmente en esta gestión donde hemos dado un paso más al obtener la certificación A de Global Reporting Initiative. Como siempre, deseamos que este reporte sea utilizado para transmitir buenas prácticas que sirvan de inspiración para continuar promoviendo en nuestro país un modelo responsable de gestión y desarrollo de negocios”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?