Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kimberly-Clark Professional presenta su nueva línea de protección respiratoria

Kimberly-Clark Professional presenta su nueva línea de protección respiratoria

Kimberly-Clark Professional, la línea profesional de Kimberly-Clark, presentó los nuevos protectores respiratorios Jackson Safety. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el portafolio de Elementos de Protección Personal y así ayudar a los clientes a crear lugares de trabajo excepcionales, Kimberly-Clark Professional lanzó al mercado industrial sus innovadores Respiradores de Libre Mantenimiento con marca Jackson Safety.

“Comprendemos las necesidades específicas de cada industria, por eso desarrollamos soluciones que mejoran la salud, la higiene y el bienestar de las personas mientras están fuera de casa”, señaló Paola Giovini, Jefa de Marketing Workplace de Kimberly-Clark Professional.

Los respiradores de libre mantenimiento Jackson Safety están elaborados con máximos estándares de calidad y en cumplimiento de normatividad internacional y local. Además otorgan excelente desempeño y comodidad para los usuarios.

Los productos presentados por la compañía son:

• R10 Jackson Safety sin válvula: Respirador diseñado para brindar una excelente comodidad y una muy buena durabilidad. Está dirigido para labores en molienda, barrido, lijado, empaque, madera, mantenimiento, construcción, limpieza de superficies y tareas de pintura (no spray).

• R10 Jackson Safety con Confort Straps: Este respirador cuenta con bandas anchas confortables patentadas que lo convierten en uno de los más cómodos del mercado. Fue diseñado para trabajos en molienda, barrido, lijado, tareas de empaque, tareas con madera, mantenimiento, construcción, limpieza de superficies y tareas de pintura (no spray).

• R10 Jackson Safety con DOBLE Válvula: Respirador con doble válvula de exhalación, único en el mercado, y para ser utilizado en tareas como molienda, barrido, lijado, tareas de empaque, tareas con madera, mantenimiento, construcción, limpieza de superficies y tareas de pintura (no spray).

• R20 Jackson Safety para vapores orgánicos con DOBLE válvula: Este respirador protege contra concentraciones molestas de vapores orgánicos y posee doble válvula de exhalación y bandas anchas confortables. Está diseñado para la Industria automotriz, pintura en general (con solventes y sin solventes), laboratorio, destilería, manejo y preparación de productos químicos, humos de soldadura y procesos de fermentación.

• R20 Jackson Safety para Gases Ácidos con DOBLE válvula: Respirador que ofrece una excelente protección contra concentraciones molestas de Gases ácidos con una excelente comodidad y una muy buena durabilidad, posee doble válvula de exhalación y bandas anchas confortables. se utiliza para el manejo de ciertos químicos tóxicos, áreas expuestas a gases, industria automotriz, refrigeración, limpieza de superficies, metalmecánica y construcción.