Inicio Empresas y Negocios KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* realizó una importante donación de trajes para fumigar en provincias...

KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* realizó una importante donación de trajes para fumigar en provincias argentinas afectadas por el dengue

KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*, la línea profesional de Kimberly-Clark, realizó una donación de 1.000 trajes especialmente diseñados para tareas de fumigación, a las provincias de nuestro país más afectadas por el dengue. Los trajes donados por la compañía son los KLEENGUARD*A40, la ropa descartable de uso industrial para la protección personal de los operarios frente a salpicaduras de líquidos y partículas, entre los que se encuentran los productos para la fumigación de mosquitos.

Las provincias a las que se destinó esta ayuda son Salta, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Tucumán y Buenos Aires.

El dengue es una enfermedad que se transmite a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti infectado con el virus Flaviviridae. Recientemente se han detectado casos en algunas provincias del país.

Ante esta situación, la compañía refuerza su compromiso con la comunidad enviando un total de 1.000 trajes que estarán destinados a ser utilizados en el momento de la fumigación de áreas que podrían ser consideradas de riesgo.

Acerca de KLEENGUARD* A40
Los trajes KLEENGUARD* A40 de protección contra líquidos y partículas son trajes de uso limitado ideales para proteger a las personas de salpicaduras de aerosoles líquidos, spray y salpicaduras leves donde el riesgo de exposición química está definida como Bajo Riesgo. Está aprobado como un producto de Diseño Complejo (Categoría 3), ofreciendo protección para los niveles especificados por el Tipo 6 (Salpicaduras Limitadas) y Tipo 5 (Partículas), según el comité de normalización Europeo.

Acerca de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*
KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de salud e higiene en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y sus nuevos lanzamientos de elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones. Estos productos se pueden obtener a través de la venta directa en Capital Federal y GBA o en distribuidores en el interior del país. Las marcas de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* satisfacen ampliamente las exigencias de rendimiento y la ecuación calidad-precio de sus clientes. Para más información, visite www.kcprofessional.com.