Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark realiza talleres de higiene para los chicos de la Posta Sanitaria...

Kimberly-Clark realiza talleres de higiene para los chicos de la Posta Sanitaria de Pilar

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, realiza talleres de higiene para los chicos que asisten a la Posta Sanitaria que funciona en Pilar. A través del Programa Scott Educativo, Kimberly-Clark enseña a los chicos a ir al baño e higienizarse correctamente. Además, con el nuevo diseño en las hojas del papel higiénico Scott, el perrito les indica dónde cortar para que utilicen adecuadamente el papel y el rendimiento sea mayor, ya que los chicos suelen jugar con el papel y utilizar mayor cantidad de la que necesitan.

La Posta Sanitaria es un Centro de Atención Primaria de la Salud que funciona desde 2007 y brinda asistencia médica a 25.000 habitantes de Pilar, específicamente de los barrios Las Lilas y Monterrey, de Derqui. La Posta Sanitaria es desarrollada por Kimberly-Clark junto con Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar.

Con el programa Scott Educativo, una maestra, junto con los muñecos del perrito Scott y la elefanta Teresita, enseña a los chicos que asisten al jardín de infantes cuál es el modo correcto de limpiarse e higienizarse antes, durante y después de ir al baño. Durante esta semana, el taller se está realizando en el Jardín de Infantes 920 al que asisten los niños que concurren a la Posta Sanitaria de Pilar.

Con este programa, Kimberly-Clark reafirma su compromiso de mejorar la higiene y la salud de las personas, ofreciendo además los mejores productos en innovación y calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?