Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Klaukol continúa innovando y presenta su Pastina Renovación

Klaukol continúa innovando y presenta su Pastina Renovación

Klaukol acaba de lanzar al mercado su nueva Pastina Renovación. Una pastina que permite renovar las juntas de los azulejos, cerámicos y porcelanatos, deterioradas por el paso del tiempo.

Se trata de un producto en polvo, impermeable y antihongos, muy fácil de preparar y que se aplica directamente sobre la pastina vieja, sin necesidad de removerla.

Hasta hoy era necesario utilizar elementos y productos abrasivos y en otros casos no había más remedio que remover las pastinas viejas y colocar nuevas.

Ahora Klaukol presenta la solución. La nueva Pastina Renovación se aplica en forma directa en las superficies con revestimiento cerámico, en las juntas sucias y manchadas de pisos y paredes.

Este es un producto totalmente nuevo tanto para el mercado local como el externo. Viene listo para usar, es de muy fácil aplicación y ya está disponible para el público en distribuidores de todo el país. El kit incluye guantes, espátula y recipiente. Se puede adquirir en envases de 500gr -que rinden aproximadamente 5m2- y en 6 colores: Talco, Blenda, Cobre, Teja, Bruma, y Hulla.

Pastina Renovación cuenta con el respaldo de Klaukol, marca con más de 40 años en el mercado, que ofrece una línea de 22 productos específicos, con diferente formulación, elaborados con la más avanzada tecnología mundial y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.