Inicio Empresas y Negocios KLM celebra su primer aniversario en Argentina

KLM celebra su primer aniversario en Argentina

Compartir

Los sorteos tendrán lugar los días 17 de octubre, entre los compradores del 9 al 15 de octubre; 24 de octubre, para emisiones del 16 al 22; y viernes 2 de noviembre, entre quienes compraron su pasaje del 23 al 31 de octubre, día del aniversario del regreso de KLM a la Argentina.

Los asientos de Economy Comfort brindan hasta 89 cm de espacio para las piernas, hasta el doble de reclinación y están situados en la parte delantera de la cabina de Economy Class, priorizando el desembarco de los pasajeros después de la Business Class. Los pasajeros de la zona Economy Comfort cuentan con el mismo servicio de la Economy Class.

Este tipo de asiento puede adquirirse para la ruta Buenos Aires-Ámsterdam-Buenos Aires con una tarifa de 150 EUR por tramo, o bien con 24.000 Millas Flying Blue por segmento.

Los socios Flying Blue Platinum, SkyMiles Platinum o Diamond, o aquellos pasajeros que viajan con un billete de tarifa flexible (“full flex”) de Economy Class, pueden acceder sin cargo a los asientos en la zona Economy Comfort. Los socios Gold de Flying Blue o de SkyMiles y los socios SkyTeam Elite Plus de las compañías aéreas asociadas, obtienen un 50% de descuento. Los socios Silver de Flying Blue y de SkyMiles pagan un 25% menos por su asiento de Economy Comfort a bordo de los vuelos de KLM .

Con esta promoción, KLM continúa reforzando su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes y premia a quienes saben elegir una aerolínea de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?