Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Klüber presenta un nuevo limpiador en spray para la industria alimenticia y...

Klüber presenta un nuevo limpiador en spray para la industria alimenticia y farmacéutica

Compartir

Klüberfood NK1 Z 8-001 es el primer limpiador y desengrasante para superficies en la industria alimenticia y farmacéutica de Klüber Lubrication. El limpiador actúa rápida y eficazmente sobre residuos de aceites, grasas y resinas sobre superficies metálicas o plásticas. Elimina también los residuos de adhesivos, por ejemplo en máquinas de etiquetado. Klüberfood NK1 Z 8-001 está homologado para su uso como material de servicio en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética.

Este producto está registrado por NSF y homologado para su uso como material de servicio en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética. Los certificados de registro de NSF son válidos en todo el mundo y sirven para comprobar la conveniencia y la compatibilidad de los materiales de servicio con los procesos de fabricación durante una auditoría, siendo documentos importantes para determinar la conformidad con las normativas.

Klüberfood NK1 Z 8-001 Spray contiene un propelente neutro que se obtiene de forma no contaminante desde el punto de vista medioambiental. La ventaja adicional de este propelente es que permite aumentar a más del doble el contenido de agente activo. Por lo tanto una pequeña cantidad de spray es suficiente para conseguir un muy buen efecto limpiador.

El instituto NSF continúa con el programa de registro de componentes no alimenticios en la industria alimenticia y farmacéutica que antiguamente llevaba a cabo el Departamento de Agricultura estadounidense (USDA). El registro según la categoría K1 se otorga a limpiadores con disolventes para eliminar aceites y grasas, mientras que la categoría K3 está reservada para limpiadores de residuos de adhesivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?