Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Knorr y la Red Argentina de Bancos de Alimentos proponen un invierno...

Knorr y la Red Argentina de Bancos de Alimentos proponen un invierno más cálido para todos

Este año, en su tradicional “Semana de la Sopa”, Knorr recibe al invierno con una propuesta diferente: comprá una sopa – doná un plato de sopa. Del 15 al 30 de junio, por cada sopa Knorr que se compre, la marca líder de alimentos de Unilever donará un plato de sopa a los comedores de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina del Banco de Alimentos.

“Que en las noches de invierno todos puedan disfrutar del calor de una sopa” es el mensaje de la campaña, a través de la cual la marca invita a todos los consumidores a contribuir con los más de 500 comedores con los que trabaja la Red Argentina del Banco de Alimentos en 15 ciudades de todo el país.

“Es fundamental para nosotros generar el trabajo articulado con diferentes actores sociales en pos de nuestro objetivo: reducir el hambre y la desnutrición, promoviendo la educación nutricional de las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social en nuestro país. Gracias a esta campaña con Knorr, podremos brindar a los 201.321 beneficiarios de los Bancos de Alimentos un alimento de alto valor nutritivo e ideal para el invierno, como la sopa”, aseguró Alfredo Kasdorf, Presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que entre 2004 y 2010 distribuyó más de 29 millones de kilos de alimentos entre sus beneficiarios.

Por su parte, Lorena Blanco, Brand Manager de la categoría Sopas de Knorr Argentina, explicó: “Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad esta alianza con la Red de Bancos de Alimentos. Sabemos que la sopa no es sólo sana y nutritiva, sino que también nos reconforta del frío y nos da abrigo. Por eso, este año nos planteamos dar un paso más y contribuir, junto con nuestros consumidores, a que cada vez más personas puedan acceder a este alimento esencial”.

La acción, sin embargo, no se termina en las góndolas. Aquellas personas interesadas ampliar su participación en la campaña podrán ingresar a http://www.facebook.com/KnorrArgentina/app_200606603308984 y enterarse qué otras maneras pueden sumarse y seguir colaborando.

Esta iniciativa, a su vez, se enmarca en una serie de acciones de responsabilidad social que Knorr viene desarrollando junto a distintas organizaciones, entre las que se destacan el programa “Aprender, Comer y Crecer” (brindando un aporte de educación nutricional a las familias en vulnerabilidad alimentaria que asisten a los comedores adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos) y el apoyo a las brigadas de invierno de la Fundación Sí, de Manuel Lozano a través de la donación de todas las sopas para la campaña y el reclutamiento de nuevos voluntarios vía la fanpage de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?