Inicio Tecno Kodak lanza una nueva cámara con Touchscreen y tecnología Smart Capture

Kodak lanza una nueva cámara con Touchscreen y tecnología Smart Capture

Eastman Kodak anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie V de cámaras digitales, la Easyshare V1073, con tecnología Smart Capture y la capacidad de capturar fotografías y videos en calidad de Alta Definición.

Esta innovadora tecnología permite que la cámara identifique automáticamente diferentes tipos de escena, ya sea con mucha o poca luz, objetos en movimiento, alto contraste, etc. y adapte los ajustes para obtener fotografías de excelente calidad sin importar las condiciones en que son tomadas. Esto significa que las personas ya no deberán preocuparse por elegir el mejor modo para cada toma, sino que la cámara lo hace automáticamente, con la calidad de siempre.

La Easyshare V1073 tiene una resolución de 10MP para imprimir fotos de hasta 76 x 102 cm y pantalla LCD de 3” con touchscreen para ver, editar y organizar las fotos directamente desde la misma. Cuenta con zoom óptico de 3X, el exclusivo lente SCHNEIDER- KREUZNACH C-VARIOGON y alta sensibilidad ISO para capturar hasta el más mínimo detalle en condiciones de poca luz y de acción rápida.

También captura video en formatos Quicktime y MPEG4 con calidad HD y tiene la capacidad de realizar fotografías desde un video, y de imprimir imágenes de éste. Su precio sugerido de venta al público es de $1.399

La V1073 está disponibles en los locales Kodak Express, Frávega, Garbarino, Falabella y Red Megatone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?