Inicio Empresas y Negocios Koenigsegg podría fabricar coches más “accesibles” en el futuro

Koenigsegg podría fabricar coches más “accesibles” en el futuro

Sí, para la mayoría de los mortales tener un Koenigsegg durmiendo en el garaje se escapa incluso a nuestros sueños. Y no, esta noticia no viene a decir que en futuro todos podremos acceder a uno de estos increíbles superdeportivos. Pero si es cierto que los últimos informes indican que la compañía sueca estaría considerando fabricar modelos menos exclusivos que su actual gama. Una serie de vehículos que llegarían bajo el nombre de una sub marca.

Prácticamente todas las obras que salen de la mente de Christian von Koenigsegg inspiran al mundo de los deportivos por introducir nuevos materiales o configuraciones no vistas hasta el momento. Estas innovaciones serían aprovechadas por modelos construidos con un presupuesto más reducido y vendidos a un precio menos abultado. De este modo otros vehículos se beneficiarían de la tecnología que vemos, por ejemplo, en el Koenigsegg Regera o el One:1.

koenigsegg-regera-ginebra-2015-61Aunque, como decimos, no llevarían el emblema de Koenigsegg estampado en su frontal, pertenecerían en cambio a una sub marca de la compañía o incluso serían modelos de otros fabricante a los que se habría asociado la firma sueca de superdeportivos. Y es que la marca también se estaría planteando una alianza con otro fabricante para llevar a cabo este proyecto. Unos planes de los que aún, se sabe más bien poco.

Lo que cobra más fuerza en estos últimos meses es la posibilidad de ver un Koenigsegg de cuatro puertas. El futuro modelo llegaría en unos cuatro o cinco años rompiendo con lo visto hasta ahora. La misma fuente apunta igualmente que se habría rechazado la idea de llevar a la realidad un  competidor para el Porsche 911. Es por ello que por el momento, solo nos queda esperar.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?