Inicio Tecno Kolke lanza al mercado su nueva Batería Inalámbrica con platos totalmente ajustables

Kolke lanza al mercado su nueva Batería Inalámbrica con platos totalmente ajustables

Compartir

Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, trae a la argentina un nuevo lanzamiento de Kolke: su Batería Inalámbrica compatible con consolas Wii, PSII, PSIII y X-Box. La Batería Inalámbrica Kolke forma parte de una amplia línea de productos gaming que Districomp se encuentra promocionando con motivo del día del niño.

Ahora los chicos podrán explotar todo su potencial y vivir una experiencia “súper Star” con todo el poder que la Batería Inalámbrica Kolke brinda para la ejecución de música Rock&Roll. El equipo está creado con materiales de primera calidad y diseñado para soportar todo el poder de los solos de inspiración y ritmo.

La Batería Inalámbrica Kolke cuenta con palillos profesionales y su DrumPads soportan todos los tonos. Se puede fijar cómodamente sobre el escritorio y es totalmente compatible con Rockband 1 – 2 y Guitar Hero 4 – 5.
Como todos los productos de Districomp, La batería inalámbrica Kolke está respaldada por una garantía limitada de 6 meses.

Districomp es un distribuidor mayorista de valor agregado que posee un compromiso con el crecimiento propio y el de sus clientes, garantizando un margen superior a la media que se maneja en el rubro de informática.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?