Inicio Tecno Konica Minolta fue premiada por el Buyers Laboratory (BLI) como mejor línea...

Konica Minolta fue premiada por el Buyers Laboratory (BLI) como mejor línea multifunción en la categoría A3

Trascopier, distribuidora oficial de Konica Minolta en Argentina, anuncia que la marca fue distinguida con el galardón “Mejor Línea del año” en la categoría A3 en la edición 2014 de los premios que otorga el Buyers Laboratory (BLI).

Por primera vez en la historia de los premios una compañía logra ser distinguida durante cuatro años seguidos en una misma categoría.

La premiada línea de equipos multifunción A3 abarca los equipos de alta velocidad de los sistemas de producción bizhub PRO y bizhub PRESS, pasando por los sistemas flexibles multifuncionales bizhub con diferentes velocidades hasta las eficientes impresoras láser y los pequeños pero rápidos dispositivos all-in-one. Con una velocidad de impresión de 22 a 80 páginas por minuto a color, y desde 11 a 125 páginas por minuto en Blanco & Negro, estos innovadores productos A3 proporcionan una salida de excelente calidad.

Cada año, Buyers Laboratory (BLI) – la principal autoridad del mundo en dispositivos y soluciones de imágenes de documentos- realiza rigurosas pruebas y evaluaciones de laboratorios para seleccionar a los fabricantes con los mejores productos en sus respectivas categorías de modelos. “El hecho de que año tras año Konica Minolta sigue superando a la competencia es una prueba de la calidad sostenida en sus productos y principalmente en su línea A3”, manifestó Daria Hoffman, jefa de redacción de BLI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?