Inicio Empresas y Negocios König se expande en Latinoamérica

König se expande en Latinoamérica

König abrió su nuevo depósito con oficinas, de 2.600m² en Mairinque, ubicado en un predio de 20 hectáreas, sobre una de las principales autopistas de San Pablo, Brasil. Con esta obra, se amplía el espacio físico un 400%, lo que permitirá aumentar el stock y mejorar la logística de pedidos y despachos, de acuerdo a la demanda creciente de los últimos años en el país vecino.

König es una compañía de capitales nacionales, con más de 35 años de trayectoria, que cuenta con líneas y productos de reconocida calidad y confiabilidad como: Pipetas Dominal (combaten pulgas y garrapatas en perros y gatos), Bactrovet Plata (Curabicheras cicatrizante), Línea Tea (Antiparasitarios externos), Basken (Antiparasitarios interno), entre otros.

Además, el proyecto de inversión contempla para una segunda etapa, la instalación de una planta de producción de comprimidos, nutracéuticos y dermatológicos. De esta manera König apuntala su crecimiento en el país vecino, donde actualmente emplea a más de 50 personas.

La empresa tiene filiales en Argentina, Brasil y Uruguay, y comercializa también sus productos en toda América Latina.

Para mayor información: www.koniglab.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?