Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos KORUYA Comunidad comienza la 2ª edición de la acción solidaria “Yo te...

KORUYA Comunidad comienza la 2ª edición de la acción solidaria “Yo te Abrigo”

Hiperlibrerias KORUYA, continúa su plan de acciones solidarias para la comunidad, y pone en marcha la 2ª edición de “Yo te abrigo”.

En todas las sucursales de la cadena de híperlibrerías hay cajas especialmente preparadas para que quienes se acerquen puedan hacer su aporte con ropa de abrigo y calzado en buen estado, que luego serán donados al Merendero Madre Teresa de la localidad de Luján; una asociación civil que brinda meriendas diarias y talleres de arte y juego totalmente gratuitos.

En esta nueva cruzada la empresa cuenta con el apoyo de AJE (Asociación Jóvenes Empresarios), CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), y FECOBA (Federación de Comercio en Industria de Buenos Aires) que se ocuparán de juntar ropa de abrigo entre sus socios.

En el 2010 Koruya logró juntar más de 400 Kgs de ropa de abrigo y de cama, que fueron destinados a los más necesitados. Para este año, Koruya Comunidad espera duplicar la cantidad de donaciones y de este modo seguir ayudando.

Los puntos para dejar las donaciones son los locales de Koruya:

Caballito: Del Barco Centenera 199
Villa del Parque: Cuenca 2709
Palermo: Av. Santa Fe 3490
Belgrano: Av. Cabildo 1326
Villa Urquiza: Monroe 5252

Koruya Comunidad es un espacio creado por Hiperlibrerias Koruya para poder acercarse y ayudar día a día a comunidades carenciadas y a su vez, para llevar a cabo distintas acciones solidarias que contemplen las necesidades de quienes mas lo necesitan. Koruya Comunidad tiene planificadas diversas actividades comunitarias que se llevaran a cabo en el transcurso del año, siempre con el lema de estar junto a los otros y con el foco puesto en la colaboración y la solidaridad.