Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kostüme presenta: su promoción para festejar navidad

Kostüme presenta: su promoción para festejar navidad

Compartir

Creativos hasta para las promociones, los diseñadores de Kostüme festejarán la Navidad con un concurso llamado Blow Xmas Up.

La dupla de Kostüme, integrada por Camila Milessi y Emiliano Blanco, recibirán a sus clientes, desde el 20 al 24 de diciembre inclusive, con el local decorado con globos rojos, que la gente tendrá la oportunidad de explotar y ganar un premio.

Cada persona que entre a la tienda tendrá la posibilidad de pinchar 1 globo con el elemento que se le provea para esta tarea. En cada globo, habrá un premio o un descuento al que se podrá acceder únicamente canjeándolo en el momento. En caso de que sea un premio, se le entregará un voucher o la prenda correspondiente allí mismo.

Entre los premios habrá descuentos de hasta el 40% y beneficios en Estudio Olivera, una de las peluquerías más top de Buenos Aires, integrada por el staff encargado de peinar en BAFWeek.

Todos los globos tienen premios o descuentos, la idea es que los clientes se diviertan y jueguen con el equipo de Kostüme.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?