Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kotex® Day´s estrenó su nuevo comercial

Kotex® Day´s estrenó su nuevo comercial

Kotex Day´s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, lanzó un nuevo comercial para TV realizado por la agencia Ogilvy. “Rompé con tu toalla de siempre” es el concepto de esta campaña que también se pautará en medios gráficos.

El spot invita al cambio y a romper con lo anterior para probar algo nuevo y superior. La campaña corresponde a la línea de colores de Kotex Day´s, que ofrece toallas femeninas y protectores diarios caracterizados por su diseño, confort y protección.

Las nuevas toallas Kotex Day´s cuentan con un nuevo centro de absorción anatómico, con la tecnología Dens-Modifier® que modifica las propiedades del flujo, generando una absorción más rápida. Además, las toallas Kotex Day’s tienen tela suave y diseños súper femeninos

Para completar la línea de colores, la marca ofrece protectores diarios en dos presentaciones: Classic y Multiforma. Ambos poseen Lactique®, un ingrediente natural que ayuda a preservar el Ph de la zona íntima.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo. En 2011 ingresó a la elite de las marcas de Kimberly-Clark que facturan más de 1 billón de dólares. Kotex está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica, brindando lo máximo en cuidado íntimo para la mujer.