Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Koxis presenta su tienda online

Koxis presenta su tienda online

Compartir

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su tienda online: un espacio para aquellas mujeres full time que quieren comprar desde la comodidad del hogar o la oficina las 24hs los siete días de la semana.

Koxis se alinea al nuevo paradigma y presenta su boutique virtual donde comprar es mucho más ágil, divertido e innovador. Sólo basta con crear un usuario para empezar a navegar por el variado catálogo de prendas y accesorios. Un carrito de compras te estará esperando para ser cargado con todo eso que encanta. Luego de realizar y confirmar el pago Koxis te entrega tu pedido en la ubicación que vos prefieras. Asimismo, las usuarias cuentan con un link desde el cual pueden realizar un seguimiento de la compra y chequear el día esperado en el que arribará su compra.

Koxis se suma a la tendencia del Shopping virtual y presenta una plataforma dinámica, simple y segura, estructurada como si fuese una gran local, desde donde cada usuaria accede a una descripción que incluye colores, talles, precios y stock. Los new arrivals y promociones exclusivas constituyen uno de los tantos beneficios de la metodología de compra electrónica.

Para mayor información ingresar en www.koxisonline.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?