Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Krylon de Sherwin-Williams junto al arte urbano en el año del Bicentenario

Krylon de Sherwin-Williams junto al arte urbano en el año del Bicentenario

Compartir

Sherwin-Williams, compañía internacional líder en la fabricación de pinturas, participó en el espacio de arte del Paseo del Bicentenario. Durante cinco días consecutivos, artistas invitados realizaron murales en la Av. 9 de Julio y dentro del stand para niños el Artista Juan Abba, fiel a su estilo y su técnica, realizó un mural impactante de tendencia impresionista, con los aerosoles de la Línea “Krylon Arts”.

“Krylon Arts” es una línea de aerosoles de calidad premium y alto brillo, especialmente indicada para el segmento artístico. Está compuesta por productos de gran poder cubritivo, rendimiento y rápido secado que fueron diseñados para su aplicación sobre telas y murales. Esta línea de productos es ideal para usar en exteriores e interiores en diversas superficies como madera, metal, mampostería, papel, cartón y yeso, entre otras.

La temática de la obra “Imaginar” se basó en ejes relacionados con la libertad del ser humano, la niñez y el sentimiento por las cosas verdaderas. Según el artista, “mirando el horizonte, el cielo, el océano, nos podemos acordar lo que se siente ser libres. Los personajes incluidos representan una visión de nosotros mismos de chicos, donde sentíamos esta libertad con mas plenitud.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?