Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Krylon, presenta nuevas variedades en aerosol para distintas superficies

Krylon, presenta nuevas variedades en aerosol para distintas superficies

Krylon, líder mundial de pinturas en aerosol, presentó una línea completa de especialidades para distintas superficies que incluye pintura para Aluminio y Galvanizado, para Melamina y MDF, para Plástico y Acrílico y pintura Antideslizante.

KRYLON DIRECTO ALUMINIO es una pintura acrílica en aerosol que brinda una excelente terminación para las superficies de aluminio y galvanizado sin necesidad de usar fondos. Es de rápido secado y uso exterior e interior. Resulta ideal para zinguería y para proteger y renovar puertas, ventanas y otras carpinterías de aluminio.

KRYLON MELAMINA & MDF es una pintura en aerosol desarrollada para aplicar en superficies interiores de Melamina y MDF. De gran resistencia al lavado y larga duración. No requiere fondo y es fácil de aplicar y limpiar. Recomendable para alacenas, estantes, placards, cajoneras, mesas de luz y armarios.

KRYLON PLÁSTICO & ACRÍLICO es un aerosol ideal para pintar superficies de plástico, pero también muy recomendable para aplicar sobre PVC, acrílico, cerámica, teja, madera, metal, mimbre y otras superficies exteriores e interiores. No requiere el uso de primers o fondos especiales, seca en minutos y logra un brillo símil plástico. Ideal para muebles plásticos de jardín; reposeras, mesas, sillas y otros accesorios tales como planteras, tapas de luz, etc.

KRYLON ANTIDESLIZANTE es una pintura acrílica en aerosol que reduce la probabilidad de accidentes en superficies inclinadas y resbaladizas. Puede ser utilizado tanto en exterior como en interior sobre rampas, escaleras y otras superficies resbalosas de cerámica, cemento y madera.