Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La AAAP homenajeó a un grande de la publicidad

La AAAP homenajeó a un grande de la publicidad

El “Paseo La Plaza” de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario donde la noche del 21 de abril la Publicidad Argentina volvió a vivir un encuentro muy especial. En el marco del Acto de Colación de Grado de la Promoción 2008 del Instituto Superior de Publicidad (ISP), la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) reconoció en un emotivo homenaje a Juan Carlos Colonnese, por su destacada trayectoria en el mercado publicitario.

Con más de 600 personas presentes, el Acto de Colación de la 20º camada de egresados del ISP fue ocasión para reconocer a Colonesse, quien recibió de las manos de Gustavo Anderson y Raul Salles “La Llama”, premio con el que la asociación reconoce la pasión en la profesión, el ímpetu y el “fuego sagrado” que distingue al publicitario. Los presentes en la ceremonia pudieron disfrutar de la experiencia de este gran maestro en una entrevista realizada por el conductor Juan Gujis.

En el encuentro también fueron reconocidos algunos de los referentes más importantes de la publicidad local como Héctor del Piano, Peta Rivero y Hornos, Maxi Anselmo, Santiago Olivera, Martín Mercado, Gabriel Maloneay, Damián Kepel, Jorge Villegas, Papón Ricciarelli, Hernán Ponce y Sebastián Civit. Por su enorme talento e impecable desempeño en la profesión distintas cátedras del ISP llevarán en honor sus nombres. Además, sobre el escenario estas figuras recibieron por parte de Jorge Castrillón, gerente de la AAAP y rector del ISP, sus propias caricaturas realizadas por el dibujante Pablo Bonetto.

Con una sala repleta de alumnos, profesores, medios de comunicación, publicitarios, familiares y amigos de Colonnese, el acto finalizó con la entrega de diplomas a los 107 egresados de la Promoción 2008 del Instituto Superior de Publicidad de la AAAP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?