Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La AAAP le entregó a Raúl Salles el reconocimiento que merecía

La AAAP le entregó a Raúl Salles el reconocimiento que merecía

En un emotivo acto que realizó la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad se le entregó a Raúl Salles “La Llama” un merecido reconocimiento a la trayectoria.

Emociones, historias, recuerdos y un gran homenaje giraron alrededor de uno de los publicitarios más grandes y reconocidos de Argentina.

Raúl fue uno de los impulsores en la creación del ISP – Instituto Superior de Publicidad, de la AAAP y uno de los socios fundadores de la legendaria agencia Lautrec, innovadora por sus conceptualizaciones, investigaciones y metodologías de trabajo.

Para enmarcar lo innovadora que fue Lautrec, Gabriel Maloneay, recordó en su discurso una anécdota de Martin Sorrell, el mayor exponente de WWP. Cuando en un balance mundial de la red, a finales de los noventa, Sorrell reconoció que en un país pequeño de Latinoamérica, había encontrado una pequeña agencia que sería el modelo de la agencia del futuro, refiriéndose a Lautrec.

De mano de Jorge Castrillón, Gustavo Anderson y Gabriel Maloneay se entregó La Llama.

Salles le dedicó el homenaje a su esposa y a sus hijos, “por los que uno siempre quiere ser mejor” dijo conmovido, sin dejar de nombrar a todos sus compañeros de trabajo y clientes.

Encuentros con viejos amigos y colegas le dieron el toque final para lograr que la noche sea, más que emotiva.

La AAAP se ha propuesto desde hace cuatro años homenajear a los grandes de la publicidad mediante un reconocimiento. En los tres primeros años fueron reconocidos: Tito Scopesi, Hugo Casares y Juan Carlos Colonnese. Estos homenajes siempre se realizan en el marco del acto de colación de grado del Instituto Superior de Publicidad de la AAAP. En 2010 recibieron su título 151 egresados de las cuatro carreras.

Desde los próximos días el homenaje podrá revivirse en www.urbaniatv.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?