Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Agencia de Turismo de Tigre lanza su temporada 2009

La Agencia de Turismo de Tigre lanza su temporada 2009

El próximo 5 de diciembre, con un mega evento GRATUITO y para toda la familia, la Agencia de Turismo de Tigre lanza su temporada 2009. Con la transmisión de FM 100 en vivo durante todo el día, recital de Los Pericos, un megadesfile con las modelos top y una noche llena de sorpresas se dará comienzo a una temporada que promete ser espectacular y que posiciona a Tigre como destino turístico nacional e internacional.

A partir de las 6 de la mañana, en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre, el camión de FM 100 transmitirá en vivo: Roberto Pettinato, Lalo Mir y Maju Lozano son algunas de las figuras que comenzarán desde temprano a vivir la gran fiesta de lanzamiento.

A las 19 horas el grupo de rock TELZEN! será el primero en subir al escenario. La música de Pablo Del Bosco (guitarra, voz y programación), Facundo Malvares (bajo) y Francisco Vásquez (batería) será la antesala al recital de LOS PERICOS. Luego, la reconocida banda de rock y reggae hará bailar a todos con sus principales éxitos. Más de 20 mil personas podrán disfrutar de un espectáculo único en marco increíble.

La fiesta sigue con las mejores modelos y los diseñadores más destacados. Tigre Alta Moda mostrará las nuevas tendencias para este verano 2009. Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Jesica Cirio y Karina Jelinek son sólo algunas de las modelos top que lucirán los diseños más exclusivos de Claudio Cosano, Class Life, Leticia Carosella, Darío Arbina, Ricky Sarkany, Marcelo Ribero, Marcela Koury, Laurencio Adot, Benito Fernández, Jorge Ibáñez, entre otros.

“Estamos trabajando para posicionar la marca Tigre como destino turístico para todo el año. Nuestro objetivo es brindar la mejor oferta turística con la más alta calidad de servicios para que se convierta en un centro de atracción permanente, no sólo para el turismo sino también para nuevas inversiones y futuros emprendimientos. Gracias al esfuerzo y el trabajo mancomunado de la Agencia de Turismo de Tigre y de todo los prestadores, Tigre se está convirtiendo en EL DESTINO”, afirmó Roberto Romero, Presidente de la Agencia de Turismo de Tigre.

La oferta turística de la ciudad de Tigre y el delta es amplia y generosa. Ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento. Paseos en lancha, recorridos por el casco histórico y sus grandes casonas de la Belle Epoque, los museos, caminatas autoguiadas, días de campo y escapadas en las más pintorescas posadas y hoteles de las islas del delta, son algunos de los tantos atractivos que tiene para ofrecer.

El producto estrella de este verano será, sin lugar a dudas, el Delta. El Delta del Paraná es el quinto más grande del mundo y el único de agua dulce, hecho que lo posiciona como un atractivo turístico imperdible.

Tanto para vivir la adrenalina del vértigo y la dinámica del deporte o la paz del canto de los pájaros, el aroma del amanecer y del atardecer con amigos o familia, el Tigre y su Delta es la opción para este 2009.

Más Información: www.vivitigre.gov.ar