Inicio Empresas y Negocios La agencia interactiva e4 se sumó a la AAAP

La agencia interactiva e4 se sumó a la AAAP

A partir del mes de septiembre, la agencia de publicidad interactiva e4, del Grupo Vertical / TAAN, ya es miembro de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), convirtiéndose en la primera agencia de este tipo en sumarse como socia de la entidad.

Con respecto a la flamante incorporación, Juan Marenco, presidente de e4, explicó: “Ser socio de la AAAP nos ubica en el mercado como una agencia de publicidad y no sólo como una agencia interactiva. Además, nos obliga a nosotros y a los clientes a participar de concursos bajo las normas de la asociación”.

e4 es la primera agencia especializada en publicidad digital que ingresa a la AAAP. “Ojalá que nos sumemos cada vez más”, manifestó Marenco. Y agregó: “Es bueno para la AAAP que todas las ramas del mercado tengan un lugar dentro suyo y esperamos también que sirva para apoyar al Instituto Superior de Publicidad en la formación de nuevos profesionales”.

Desde sus comienzos en 2008, e4 se especializa en generar relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de la creatividad digital y el desarrollo de contenidos. La agencia interpreta en su propuesta que Internet es en sí es un fantástico sistema de comunicación publicitaria y que a favor de una estrategia se potencia cuando se lo relaciona con los otros sistemas, dejando a un lado la opción que permanentemente se plantea en los discursos “facilistas” sobre Internet.

Algunos de sus clientes son: Havanna, Hileret, Bayer, Grimoldi y Matercell. Para conocer más sobre e4 y sus trabajos ingresar a:

www.exponencial4.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?