Inicio Tecno La alianza Crystalis/Human Capital cierra proyecto con Celulosa Arauco en Chile

La alianza Crystalis/Human Capital cierra proyecto con Celulosa Arauco en Chile

Human Capital Consulting (www.human-capital.net), una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos de SAP (HCM) propiedad de Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, anunció que se ha cerrado la implementación de la solución Nakisa en Celulosa Arauco en Chile.

Esta es la primera implementacion de Nakisa en ese país.

Nakisa, la solución que permite visualizar, navegar y tener acceso a información actualizada de su personal con acceso a SAP ERP HCM en tiempo real.

Human Capital Consulting (www.human-capital.net), una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos de SAP (HCM) propiedad de Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor. Desde su apertura local a la fecha ha logrado quintuplicar su cartera de clientes y triplicar el equipo de consultores.

La empresa se dedica a brindar soluciones en el área de Recursos Humanos con todas las variantes como evolución de desempeño, web, pago de salarios. Desde marzo de este año la compañía decidió formalmente instalarse dentro de las oficinas de Crystalis Argentina para dedicarse exclusivamente al nicho de Recursos Humanos lo que significó un veloz crecimiento en corto tiempo.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).