Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La animación vuelve a Buenos Aires: En noviembre llega Expotoons

La animación vuelve a Buenos Aires: En noviembre llega Expotoons

Expotoons vuelve a colmar las calles de Buenos Aires con lo mejor de la animacion. La 7ma edición del ya tradicional festival tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín, donde se realizarán las proyecciones de la competencia oficial, a las cuales el público podrá asistir abonando un seguro de $12 para estudiantes y $20 para público en general.

Como todos los años, el festival contará con Conferencias gratuitas ofrecidas por referentes de la industria del cine y la animación, nacional e internacional, que reunirán a directores, creativos, productores y animadores bajo un mismo espacio de intercambio de experiencias y proyectos.

Para aquellos que ya forman parte de la industria de la animación, se organizarán en el Hotel Scala junto con la Fundación EXPORTAR, rondas de negocios: un espacio donde compradores e inversores internacionales podrán conocer los proyectos locales y latinoamericanos para generar negocios, co-producciones, otorgar financiación y generar alianzas estratégicas.

Para participar tanto de la conferencias como de las rondas es necesario realizar una pre-acreditación enviando un mail a info@expotoons.com

Recientemente Expotoons estuvo presente en MipJunior, Cannes, para compartir y traer las tendencias internacionales de la industria a los asistentes al festival en Buenos Aires.

MÁS INFORMACIÓN:

www.expotoons.com – facebook.com/expotoonsargentina – info@expotoons.com

Centro Cultural General San Martín – Sarmiento 1551

Hotel Scala – Bernardo de Irigoyen 740

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?