Inicio Empresas y Negocios La Anónima se comprometió a bajar los precios en Ushuaia

La Anónima se comprometió a bajar los precios en Ushuaia

Después de varios meses con aumentos sostenidos y especulaciones a la vista, La Anónima anunció que bajará el precio de distintos productos en un 8%, aunque no informó cuáles.

El anuncio se hizo en el encuentro acordado por el intendente Federico Sciurano empresarios y sectores gremiales de la CGT donde se abordó la búsqueda de mecanismos que tiendan a bajar los precios.

Como resultado del encuentro, La Anónima sucursal Ushuaia anunció bajar los precios de distintos productos en un 8%.

En tanto Carrefour como La Anónima manifestaron que difundirían las alternativas de pagos sin interés que poseen a través de sus medios de pago. Los gremios a su vez pidieron que se revean los precios de algunos alimentos como son legumbres y productos secos, los cuales tienen amplia demanda.

¿Bajan los alquileres?
Es la duda que surge luego de que las inmobiliarias aseguraran en una reunión con Sciurano instar a los propietarios de las viviendas a bajar sus costos. “Por ahí existe alguna desinformación y que muchas veces los precios y los reajustes que se realizan por pedido de los propietarios de los inmuebles. No obstante desde la Cámara señalaron que hablarán con los propietarios para pedirles que revean la posibilidad de bajar algún porcentual en ese sentido”, manifestaron.

Por otra parte la Municipalidad anunció que el Municipio se va trabajar junto a la Cámara de Comercio y Carrefour en base a la conformación de una canasta escolar e indumentaria para la escuela a precios más económicos.

Asimismo la Cámara de Comercio anticipó que sacará un comunicado para invitar a sus socios para que se adhieran a la conformación de esta canasta escolar.


Fuente: Ushuaia24

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?