Inicio Empresas y Negocios La ansiedad se acumula, mucho para elegir

La ansiedad se acumula, mucho para elegir

Compartir

Dando más tiempo a los padres, tíos, padrinos y resto de familia a seleccionar y evaluar los artículos que comprarán para entregar a los niños. También los espectáculos, kermeses y ferias locales no tendrán las limitaciones que impondría el fin de semana de las Primarias.

Los chicos crecen en ansiedad, no solo porque deberán esperar una semana más, sino porque elegir les es cada vez más difícil. Ahora la tecnología, les abre un abanico casi infinito de posibilidades. Ya no son solo juguetes tangibles, los videojuegos, películas, musicales y conciertos de sus ídolos entran en el listado. Hay ofertas y contenidos especiales para todas las edades.

BuscaPé Argentina, especializado en la búsqueda y comparación de productos, precios y negocios, realizó un informe sobre los productos más buscados para las fechas especiales relacionadas con regalos infantiles. Con esos datos crea el Especial del Día del Niño. BuscaPé colabora con el adulto a la hora de seleccionar el regalo que le entregará a sus niños en esta fecha, dándole solución a las dos cuestiones principales que enfrenta: seleccionar entre los múltiples artículos y comparar el precio. Guiando la compra hacia sitios seguros y altamente recomendados. Agilizando y facilitando incluso la adquisición sin salir de casa.

Si se tienen en cuenta la tendencia del consumo en lo que va del año desde las Fiestas pasadas, los productos tecnológicos como celulares, notebooks, cámaras fotográficas, consolas de video juego, reproductores MP4, junto con los juguetes tradicionales y DVD de películas y conciertos serán los más buscados este año como regalos para esta nueva generación de niños.

El año pasado durante las semanas previas al Día del niño, los artículos más vistos fueron: las notebooks, las cámaras digitales, las consolas de videojuego y los DVD de series, películas y musicales. “Paptito Feo” y “Backyardingans” fueron los más elegidos. Este año Justin Bieber, Selena Gomez y Casi Angeles, por la cantidad de fans que adquirieron en los medios sociales, la tendencia a la compra de artículos de estos artistas, se verá reflejada este año.

Según la investigación, los artículos de informática, principalmente las notebooks arrasaron en las búsquedas del año pasado, ocuparon el segundo lugar entre las búsquedas totales del mes, si bien no se puede diferenciar cuantas fueron para adultos y cuantas para los niños mas grandes. Lo que indefectible fue altamente elegido por niños durante agosto 2010, fueron las consolas de video juegos, especialmente la WII que se ubica como el regalo más buscado el año pasado.

Otro dato de la investigación es que entre las palabras más buscadas del mes, luego de los automotores que siempre están en lo más alto, se encuentran “toys” en tercer lugar y “juguetería” en cuarto lugar. Agrupando el 9% de las búsquedas totales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?