Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Argentina presente en la Feria de Franquicias de Brasil

La Argentina presente en la Feria de Franquicias de Brasil

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) y la Fundación ExportAr desarrollarán un pabellón oficial argentino en la próxima edición de la “Feria Internacional de Franquicias – ABF Franchising Expo” que tendrá lugar en la Ciudad de San Pablo, Brasil, entre los días 13 y 16 de junio.

El Pabellón Argentino facilitará la participación de franquicias nacionales en dicha feria, ofreciendo valores diferenciales y ayudando a las empresas interesadas en la exportación de sus franquicias al exterior, a tener mejor visibilidad dentro del predio. Dicho pabellón contará con espacios individuales, donde se exhibirán sus productos y se podrán mantener reuniones de negocios.

ABF Franchising Expo es el punto de encuentro de las empresas brasileras y extranjeras que buscan un inversor para expandir su marca; y de los emprendedores que buscan un negocio donde invertir su dinero y su tiempo. Además de incentivar estos contactos comerciales, la Feria ABF Franchising Expo tiene con fin impulsan el debate y el análisis sobre el mundo de las franquicias.

Durante la edición de 2011, “ABF Franchising Expo” sumó más de 50 mil visitantes de Brasil, México, Argentina, Italia, Colombia, España y Estados Unidos entre otros.

En la presente exposición, el 83% de los expositores vuelve año tras año, lo que demuestra, firmemente, el creciente interés del público, principalmente empresarios y emrpendedores, por el mercado de franquicias que se encuentra en franco crecimiento a nivel mundial. La presencia de expositores extranjeros aumenta en cada edición y reafirma la proyección internacional del sistema.

Para más información sobre la ABF Franchising Expo visitar: http://www.portaldofranchising.com.br

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?