Inicio Salud y Belleza La Asociación en Defensa del Infante Neurológico realizó la segunda Fiesta AEDIN

La Asociación en Defensa del Infante Neurológico realizó la segunda Fiesta AEDIN

La Asociación en Defensa del Infante Neurológico realizó la segunda “Fiesta AEDIN” en el Hipódromo Argentino de Palermo, con el objetivo de dar a conocer la obra de la institución y, a la vez, recaudar fondos para la continuidad de las tareas.

El evento arrojó un resultado ampliamente positivo ya que, además de difundir la problemática de los niños con dificultades neurológicas, motivó a que una importante cantidad de gente se sume a la iniciativa solidaria.

Lo obtenido será destinado a realizar trabajos de pintura general del edificio, la adquisición de equipamiento terapéutico y software educativo para los diversos programas de atención.

750 invitados e importantes empresas participaron como sponsors de la noche: Hipódromo Argentino de Palermo, Delaostia, Aeropuertos Argentina 2000, Vaccaro S.A, Pallets NEF, Banco Santander Río, Visa, Mastellone, Pluscargo Argentina y Dada, además de los importantes chefs y caterings: Almacén de pizzas, Bella Italia, Fava Catering, Gabriela Bertagni, Guillermina Colombo, Juliana Lopez May, Malcolm, Zw Asados Criollos, Les Croquants y Novecento.

Andrea Firgerio, Madrina de Aedin, condujo la exitosa venta de “sobres solidarios” con premios donados por reconocidas empresas, logrando una excelente recaudación.

Ambientada por Gerardo Acevedo y con la música del DJ Tommy Muñoz, la fiesta tuvo su momento más emotivo cuando Silvana Contepomi, Coordinadora del Centro de Rehabilitación, junto a Federico de Achával, representante del grupo organizador, resaltaron el trabajo que se realiza diariamente para la educación y tratamiento de niños y jóvenes con trastornos neurológicos severos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?