Inicio Bon Vivir Turismo La Bahía de Cartagena es una de las más Lindas del Mundo

La Bahía de Cartagena es una de las más Lindas del Mundo

Compartir

La Bahía de Cartagena fue incluida dentro de la lista de las Bahías más hermosas del mundo. La mensión corresponde a “Le Club des Plus Belles Baies du Monde”, club internacional con sede en Francia, que comunicó la noticia a las autoridades cartaginesas. El ingreso oficial será formalizado en el V Congreso de las Bahías mas bellas del mundo, a relizarse en Mayo en Portugal.

Para ingresar a este club selecto, las bahías deben cumplir con una de tres condiciones que exige el Club: ser una ciudad de importancia, poseer un puerto o ser patrimonio histórico. Todas estas condiciones son cumplidas por Cartagena de Indias. La Bahía de Cartagena acompañara a las bahías de Hue, en Vietnam; y Pemba, en Mozambique, África. Las mencionadas se suman a las 33 que ya están en la lista, dentro de las cuales hay 3 latinoamericanas, ubicadas en Argentina, Brasil y Chile.

Para acompañar el reconocimiento de las bondades de la ciudad amurallada, y en línea con la gran cantidad de turistas deseosos por conocerla, PROEXPORT Colombia anuncia la futura implementación de un vuelo directo a Cartagena. Se trata de la ruta internacional Lima-Cartagena-Lima, incorporada por la aerolínea LAN. De esta manera, acceder a Cartagena resultará más rápido y facil desde todos los puntos del sur del continente americano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?