Inicio Empresas y Negocios La Base Principal

La Base Principal

El piso es la base desde donde se construye el espíritu de nuestro hogar. Cuando elegimos superficies de madera, estamos realizando una inversión adicional, pues por lo general son mucho más costosas que otras superficies, pero brindan una grata recompensa. El parquet nos garantiza calidez, elegancia, durabilidad y resistencia.

Más allá de sus cualidades estéticas, los pisos de madera son sensibles a la aparición de manchas y deformidades, que opacan su presencia. Mantenerlos siempre impecables requiere tratarlos con suavidad y tomar las decisiones correctas a la hora de limpiar y mantenerlos.

Para la limpieza de un piso delicado como puede ser nuestro parquet, lo mejor es utilizar una Microfibra para Pisos Multiuso. Las microfibras de Media Naranja, están hechas de fibras sintéticas ultrafinas que atrapan hasta la suciedad microscópica y lo más importante: gracias a su tramado no rayan, no dejan marcas ni residuos.

Estos atributos las convierten en un aliado perfecto para mantener impecables los pisos de madera. Para darles el mejor uso, recomendamos realizar la limpieza de la siguiente manera:

Primero, debemos pasar un escobillón suave, que eliminara la suciedad más gruesa y visible, después la aspiradora, que atrapará el polvo más fino.
Una vez hecho esto, utilizaremos nuestra Microfibra para Pisos Multiuso, en un balde con agua solamente. Si lo deseamos, podemos agregar al balde algún limpiador desinfectante para lograr superficies libres de bacterias y con una fragancia agradable.

Tengamos en cuenta emplear el paño extendido de manera uniforme, así lograremos extender la solución limpiadora en forma pareja. La microfibra, por su composición, no dejará marcas en el piso y gracias a su mayor poder de absorción, tampoco dejará residuos ni restos de líquido. Así, lograremos una limpieza más eficiente con menos esfuerzo.