Inicio Empresas y Negocios La Bolsa de Cereales firmó un convenio de colaboración reciproca con AAPRESID

La Bolsa de Cereales firmó un convenio de colaboración reciproca con AAPRESID

En virtud del interés y el compromiso de la Bolsa de Cereales en brindar información objetiva, precisa y confiable a sus asociados y al público en general, la institución suscribió un acuerdo con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) con el objetivo de promover, desarrollar y ejecutar actividades en el ámbito específico en el que se desempeña cada organismo.

La firma del Convenio de Colaboración Recíproca, tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Cereales, con la participación de autoridades de ambas organizaciones: el Ing. Agr. Ricardo Marra Presidente de la Bolsa de Cereales y el Ing. Agr. César Belloso, Presidente de AAPRESID.

Uno de los puntos más salientes de dicho convenio se nutre de las conclusiones del “Relevamiento de Tecnología Agrícola Aplicada” (ReTAA) de la Bolsa, estudio detallado que tiene el objetivo de caracterizar la situación tecnológica-productiva de los cultivos extensivos de granos más relevantes de la República Argentina, y del trabajo de AAPRESID respecto de la evolución de la siembra directa en nuestro país.

Ambas entidades celebraron este acuerdo con el fin de afianzar su vínculo y seguir promoviendo el trabajo en conjunto, condición fundamental para profundizar los aportes que cada institución realiza al sector agropecuario y a la sociedad en su conjunto.

Con este convenio, la Bolsa de Cereales reafirma su total compromiso con la distribución de información imparcial, franca e íntegra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?