Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Bolsa de Cereales realizó una exitosa jornada con expertos en Responsabilidad...

La Bolsa de Cereales realizó una exitosa jornada con expertos en Responsabilidad Social Empresarial

A partir de una iniciativa de la Bolsa de Cereales se llevó a cabo una jornada de debate y reflexión sobre los alcances de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) donde expertos en la materia presentaron las herramientas conceptuales y de gestión a tener en las políticas corporativas implementadas.

En el encuentro denominado “La Bolsa de Cereales y el Paradigma de la Responsabilidad Social Empresaria a la Luz de la Ética. Nuevos Compromisos con la Realidad. Estrategias para una Sociedad más Integrada” participaron tanto referentes de empresas y organizaciones como así también profesionales independientes.

Durante la Jornada el Lic. Juan J. Llach, Director del GESE (Centro de Estudios de Gobierno, Empresa, Sociedad y Economía) y IAE – Universidad Austral, remarcó la necesidad de profesar por un “desarrollo inclusivo de todos los factores productivos para promover, a partir de los recursos naturales disponibles, mayor valor agregado de manera sustentable”.

Asimismo, también intervinieron en el debate la Lic. Margarita Carratú, consultora especialista en programas de inversión social; la Lic. Agustina Cavanagh, Directora Ejecutiva de la Fundación CIMIENTOS y el Lic. Sebastián Deym, Presidente de MovilizaRSE.

Finalmente, la Bolsa de Cereales compartió con los presentes la experiencia de trabajos realizados con la Fundación CIMIENTOS y con la ONG MovilizaRSE, en el marco de las iniciativas socialmente responsables que lleva adelante y su proyección de acciones en el terreno educativo-agropecuario.