Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Bolsa de Cereales y CONINAGRO acordaron aunar fuerzas en capacitación profesional

La Bolsa de Cereales y CONINAGRO acordaron aunar fuerzas en capacitación profesional

De Izquierda a Derecha Ing. Agr. Carlos Garetto, Presidente de CONINAGRO; Ing. Agr. Ricardo Marra , Presidente Bolsa de Cereales; Dr. Carlos Iannizzotto, Vicepresidente de CONINAGRO

El Presidente de la Bolsa de Cereales, Ing. Agr. Ricardo Daniel Marra, y el Presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Ing. Agr. Carlos Alberto Garetto, suscribieron esta tarde a un importante convenio de colaboración en formación profesional especializada para el sector.

Ambas entidades representativas de la industria agropecuaria nacional realizarán, en forma conjunta, acciones de cooperación directa en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

La firma del convenio, se realizó en el marco de los objetivos institucionales compartidos por las entidades en pos de brindar capacitación a productores, directivos, técnicos y profesionales del sector público y privado.

Asimismo, las partes acordaron crear una Comisión Organizadora específica que tendrá a su cargo la planificación y coordinación de actividades, y estará integrada por el Lic. Daniel Asseff y el Ing. Agr. Roberto Bliujus por parte de CONINAGRO, y por el Lic. Ramiro Costa por parte de la Bolsa de Cereales.

De esta manera, CONINAGRO y la Bolsa de Cereales, fortalecen sus metas en capacitación y formación profesional, y también estrechan lazos entre dos instituciones significativas para un sector representativo de la economía nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?