Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cadena de Hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes participará de...

La Cadena de Hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes participará de Expo Horest BA 2007

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes estará presente de la nueva edición de Expo Horest BA, una exposición de Hotelería Boutique, Alta Gama y Restaurants Gourmet que se realizará los días 9 y 10 de octubre en el Alvear Palace Hotel.

En el stand de Ten Rivers & Ten Lakes se podrá acceder a información institucional de la cadena y de los hoteles La Cantera, Finisterris Lodge Relax, Inacayal Grand Boutique Hotel, Hostería Los Duendes, Chacras de Coria Lodge, Lago Verde Wilderness Resort y Ten Rivers & Ten Lakes Lodge.

Durante las dos jornadas que durará el evento de primerísimo nivel, se estima una asistencia de 5000 personas, entre los que se encontrarán invitados especiales, socios de American Express, agencias de turismo, medios de prensa, autoridades, celebrities, empresarios y prensa calificada.

A través de su stand en ubicación privilegiada, Ten Rivers & Ten Lakes presentará en vistosos paneles las imágenes y toda la inforamción de los establecimientos que hacen de esta cadena de hoteles una de las mejores opciones de hotelería boutique.

Los visitantes de la exposición recibirán folletería de los establecimientos miembros de la cadena de capitales nacionales que más creció en el último año.