Compartir

Julio Ducdoc y Javier Ferrarotti, director y gerente general de Rochester Hotels, presentaron formalmente el primer emprendimiento de la cadena RH fuera del país, Serena Buzios Resort. Ambos destacaron que se trata de “un paso trascendente para la compañía: es nuestra primer incursión en el exterior, en el mercado de los resorts, a 100 metros de la playa. A nuestro lema Hospitalidad + Actitud le agregamos Naturaleza + Diseño.”

Serena Buzios Resort abrirá sus puertas en enero 2008 y dispondrá entonces de 40 habitaciones. Hacia agosto del mismo año finalizará la segunda etapa de obras, fecha en la que estarán habilitados el servicio de spa y otras 20 habitaciones. El espacio es una de las características sobresalientes de este emprendimiento: unos 1500 m2 en el sector de habitaciones y 700 m2 de áreas comunes, sobre una manzana completa de 6000 mts2.

La flamante propiedad fusiona el estilo colonial típico de la zona con un perfil moderno, basado en el estilo minimalista y con un cuidado diseño, tanto en la arquitectura como en la identidad visual y en las piezas de comunicación. Otra importante ventaja competitiva está dada por el tamaño y las comodidades de suites y lofts.

Serena by RH apunta a cubrir las necesidades de los dos grandes segmentos demandantes de Buzios: parejas, a lo largo del año, y familias con niños en temporada vacacional. Ambos públicos contarán con servicios específicos y se ubicarán en áreas diferenciadas dentro del resort:

* El sector familiar, cercano a la piscina y los juegos, se basa en 6 módulos edilicios de 4 casas cada uno, pensado para que los grupos que viajan juntos puedan compartir el espacio. En la planta superior de la casa, 2 ambientes en suite y otras 2 habitaciones en la planta baja, con capacidad de integrarse.

* El sector de lofts para las parejas, más privado, cercano al sauna y al bar. La diagramación de estos cuartos para “mieleros” también es diferencial; una antesala con camastros, habitación principal con un tatami y un plasma en la planta baja, y un entrepiso reservado donde se ubica la cama matrimonial. Se completa con un jardín privado, con deck y jacuzzi, que se integra al baño vidriado y suma más de 70 m2 de superficie.

SERENA Buzios Resort tendrá además con una amplia oferta de prestaciones como el soporte de playa, que incluye sombrillas, reposeras y bar; programas recreativos y actividades para los niños, a cargo de personal entrenado, y servicio de charters -ida y vuelta- hacia Rua das Pedras desde las 18 hs., para que los huéspedes puedan trasladarse hasta el encantador centro de Buzios