Inicio Bon Vivir Turismo La cadena Rochester Hotels presenta el primer y único programa de luna...

La cadena Rochester Hotels presenta el primer y único programa de luna de Miel Buzios-Buenos Aires

Rochester Hotels propone un programa de servicios premium para los newlyweds: noche de bodas en Rochester Hotels Buenos Aires + Luna de miel en Serena Buzios Resort, el primer emprendimiento de la cadena en el exterior.

Serena Buzios Resort by Rochester Hotels es un producto único en la región, que fusiona el clásico estilo colonial con las tendencias de diseño más vanguardistas y una gran variedad de servicios (Lofts, suites y habitaciones con frigobar, Tv plana (plasma en Lofts), cofres digitales y Wifi; seguridad las 24 hs.; servicio de playa en un área exclusiva con sombrillas, reposeras, bar).

Son 6000 mts2 con vegetación autóctona y áreas de esparcimiento en la exclusiva playa de Geribá, la preferida de Buzios por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas, a sólo 160 Km. de Río de Janeiro.

El programa RH Luna de Miel consiste en:

* Noche de Bodas en Rochester Hotels Buenos Aires (Rochester Classic ó Rochester Concept), ó day use para conexión de vuelos, con champagne, petit fours, arreglo floral y late check out. Esta noche de alojamiento en Buenos Aires podrá utilizarse hasta fin del año de la fecha de reserva, sujeta a disponibilidad.
* 5/7 noches Serena Buzios Resort, en todas las categorías del resort (loft, suite, superior y Standard).
* Un día de alquiler de “Buggy”, ideal para recorrer las playas de la península y alcanzar puntos panorámicos inmejorables para la toma de fotografías.
* Cena a la luz de las velas con champagne y trufas de chocolate
* Un retrato artístico de la pareja, tomada por fotógrafo profesional.
* Tour panorámico en 4×4 Safari por las playas y miradores de Buzios
* Traslados a las playas
* Traslados hacia y desde el centro de Buzios, de 19hs a 24hs en buses charter
* Actividades y recreación permanente (clases de surf, yoga, capoeira, de baile, taller de circo, etc.)

Más información en http://www.rochester-hotel.com.ar