Inicio Empresas y Negocios La Cámara Argentina de Anunciantes presentó su nueva identidad visual

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó su nueva identidad visual

Alineada con la misión y los valores que encarna esta prestigiosa institución que reúne a los principales anunciantes de nuestro país, la nueva imagen es el resultado de una evolución en la expresión de los conceptos que defiende y promueve: libertad de expresión, ética, autorregulación y responsabilidad social.

El proyecto de restyling estuvo a cargo de la consultora de branding Interbrand Argentina, que aportó su expertise internacional para generar modernidad y actualidad a la identidad, un aire renovado en mayor consonancia con los nuevos medios, la idea de comunicación y un perfil más alto, en armonía con la imagen de prestigio, solidez y trayectoria que han sido emblemas de la institución.

El nuevo isologo revaloriza la importancia y significación de la sigla (CAA), que vale por sí misma debido a su trayectoria, pero a su vez muestra una imagen más actualizada y elegante y con espíritu atemporal, lejos de las modas y destinada a perdurar.

El diseño creado por Interbrand denota encuentro y adaptabilidad a través de la conjunción de las rectas con las curvas. La iluminación del fondo azul aporta un clima calmo, experimentado, sobrio.

La gama cromática fue modificada por una azul más actual y cálida, que nos habla de una identidad seria y contemporánea a la vez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?