Inicio Negocios La Cámara de Concesionarios de Motos cerró el año y anunció sus...

La Cámara de Concesionarios de Motos cerró el año y anunció sus proyectos 2015

El pasado jueves 11 de diciembre, en las instalaciones de ACARA, se realizó la presentación de la recientemente formada Cámara de Concesionarios de Motos (CADECOM) ante terminales, concesionarios, financieras, bancos, compañías de seguro y la prensa especializada. El encuentro tuvo por objetivo dar un cierre al 2014 y anunciar los planes 2015 de la institución.

Sergio Guastella, presidente de la Cámara, estuvo a cargo de la disertación y expuso los principales objetivos que tendrán para el año entrante. “Nos llena de orgullo que en tan solo 4 meses de conformada CADECOM hayamos podido convocar una representatividad del 50% del sector concesionario de todo el país. Esperamos continuar creciendo durante el 2015”, mencionó.

La nueva Cámara agrupa hoy a unos 450 locales de todo el país y se espera que esa cifra ascienda en el transcurso del 2015. “Venimos de atravesar un año muy difícil para el sector en su conjunto, con caída de ventas y de rentabilidad para todo los integrantes de la cadena de valor.. Nuestro principal objetivo en 2015 será promover la defensa de los intereses reales de los concesionarios. Trabajando en forma conjunta con todos los proveedores de vehículos, repuestos, accesorios, seguros, para mejorar la comercialización e incorporar a todos los referentes financieros” agregó.

“Esta Cámara se ha constituido por quienes somos genuinamente concesionarios, entendemos las necesidades del sector y por ello rápidamente hemos obtenido la adhesión de concesionarios de todo el país que hasta ahora no estaban representados por una entidad de referencia” aseguró Guastella.

La nueva Cámara se encargará de instituir a la MOTO en la conciencia colectiva del público como el medio de trasporte primordial en los tiempos que se viven, defenderla contra las malas prácticas, comprometerse a que los usuarios de motos sean los más satisfechos del mercado, establecer medios de educación para usuarios y empleados, incorporar la cadena de valor al trabajo diario para fortalecer los lazos y mejorar los resultados de calidad y servicio.

La comisión directiva de la Cámara está conformada por:

Presidente: Sergio Guastella, representante de Ciudad Moto.

Vicepresidente: Antonio Mahtuk, representante de Yuhmak S.A.

Tesorera: Paola Fainguersch, representante de Pronto Motos.

Protesorero: Leandro Garat, representante de Plaza Motos.

Secretario: Gustavo Di Giovanni, represenante de Motor Dos SRL.

Prosecretario: Esteban Della Maggiore por Moto Roma.

Vocales Titulares: Pablo Cetrolo, representante de Cetrogar; Salvador Fussetti de Fussetti S.A.; Gabriel Gallo, representante de Cycles; Eduardo Porta de Jorguamar; y Jorge De Titta, representante de Hondaplanet.

Revisor de Cuentas: Enzo Ianniccelli, representante de Autral Motos.

Revisor de Cuentas Suplente: Nicolás Trevisan, representante de Full Motos.

De esta manera CADECOM busca consolidar la representación de los concesionarios de motovehículos de todo el país, para lograr las metas propuestas y dar soluciones a las diversas problemáticas que atraviesa el sector.

Artículo anteriorMcDonald’s continúa su plan de expansión y generación de empleo en el país
Artículo siguienteEstandar Energy amplía su planta industrial y se revalúa en más de U$3.500.000